Como sucede cada año, en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024, actores, actrices, directores, guionistas y productores lucieron sus mejores galas ante la atenta mirada de medios de comunicación de todo el mundo. Como siempre, hay algunos que aciertan y otros que no convencen con su look.

El presentador de la noche fue Jimmy Kimmel, conocido por su trabajo en el talk show Jimmy Kimmel Live!. Kimmel, quien debutó como en 2017 y vivió la inolvidable confusión con el anuncio de Mejor Película, lideró el evento una vez más con su particular histrionismo.

Oppenheimer, de Christopher Nolan, se coronó con el Óscar a la mejor película y fue la triunfadora de la noche al alcanzar siete estatuillas doradas, entre las que también destaca la de mejor dirección.

Premios Oscar 2024: los mejor y peor vestidos de la gran gala del cine mundial

Los Premios Oscar no solo son una celebración del cine, sino también una pasarela de moda donde las celebridades lucen sus mejores atuendos.

La nominada como Mejor Actriz Secundaria por Nyad, Jodie Foster, pisó la red carpet con un vestido de Loewe
Ryan Gosling
Anya Taylor-Joy, de Dior.
mérica Ferrera escogió un vestido de Versace a juego con su película, 'Barbie'.
La cantante Billie Eilish en los Oscar.
Ariana Grande buscó impactar con su look rosa Barbie para los Oscar y su pelo decolorado.
Johan Krasinskian y Emily Blunt
Bradley Cooper en los Oscar.
Cillian Murphy
Emma Stone se decantó por un conjunto verde menta claro con escote palabra de honor, peplum y cola de sirena firmado por Louis Vuitton
ZEDAYA